Necesitas este celular con termómetro integrado

05 June 2020

En tiempos de pandemia la cosa es distinta. Por eso es que necesitas este celular que tiene termómetro integrado. Esto te va a ayudar de sobremanera en la nueva normalidad a la que ya nos estamos adaptando.

Hoy en día hay trajes especiales para salir a la calle… o no vayamos más lejos, ya hasta burbujas existen para que salgas tranquilamente y sin riesgo de contagio. Pero qué tal te vendría un dispositivo móvil que pueda medir la temperatura. Por eso es que necesitas este celular que tiene un termómetro integrado.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Si bien algunas apps te pueden ayudar a mantener el distanciamiento social este teléfono Honor Play 4 Pro 5G, incluye un termómetro para que no solo te tomes la temperatura si no también a otras personas. Y si quizá esto no era muy útil años antes. hoy en día es casi vital.

La pandemia del Covid-19 nos ha llevado a tomar medidas extraordinarias, de ahí que en China la marca Honor que pertenece a Huawei presentara este equipo, con el se mide la temperatura de las personas y objetos con un sensor especial que se encuentra en la parte trasera del teléfono.

De acuerdo con la compañía, el celular es capaz de medir temperaturas entre los – 20 hasta los 100 grados centígrados. Esta función se logra a través de un rayo infrarrojo que deberá se apuntando en dirección hacia la persona, animal u objeto del que se desee saber la temperatura.

Entre -20 y 100 grados centígrados es lo que el Honor Play 4 Pro 5G toma a través de un rayo infrarrojo que apunta hacia la persona, animal u objeto. Además de ello hay que resaltar que tiene una pantalla IPS LCD de 6.57 pulgadas, resolución de 128 GB y memoria RAM de 8 GB. También cuenta con dos cámaras al frente de 32 y 8 megapixeles, dos cámaras más atrás de 40 y 8 megapixeles, así como sistema operativo de Android 10.