No es buena idea comprometerte en diciembre. Te decimos por qué

09 December 2019

Para empezar no es buena idea siquiera comprometerse, pero si ya lo vas a hacer… por el amor de Dios que no sea durante este mes en que todos se vuelven locos con las fiestas, la música, las posadas, las reuniones. ¿Crees que a alguien le va a quedar cabeza para enterarse de tu anillo y tu próxima boda? Lo dudo.

no  es
Advertisement

La ciencia dice que mucha gente se compromete en diciembre; de hecho es el mes cuando todos quieren decirle al “amor de su vida” que si se casan. Y es que si lo piensas es cuando la gente tiene dinero para gastar en el anillo (aguinaldo… ¿alguien?).

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Pero pese a lo anterior hay muchas contras de llevar a cabo esta decisión en diciembre. Así verás que no es buena idea hacerlo.

Impulsividad

Diciembre es una gran oportunidad para dar el anillo pero no lo hagas por impulsividad. Piénsalo bien… todos durante este mes están de fiesta en mero cóctel de emociones. Que no te gane la emoción.

Presión familiar

Nunca faltan los familiares que ni al caso pero que te dicen “¿y tú para cuándo?”. Sí, qué horror… pero a veces ese tipo de comentarios influyen, afectan o incluso te llevan a sentirte presionadx y dar el anillo o al revés, aceptar casarte cuando ni siquiera lo habían hablado tan bien.

Que el espíritu navideño no afecte tu claridad.

Navidad…

Así de fácil. La Navidad es la fecha en que florece la depresión invernal. En estas fechas la producción de serotonina y melatonina disminuye, así que de ahí que te sientas o cansado o hasta triste. Por eso es que el grinch o los grinchs de temporada aparecen más al ver a las parejas felices festejando por todos lados. Uuugh.

Por eso es que noe s buena idea comprometerte en este mes porque esa depresión te puede hacer sentirte solo (aunque no lo estés) y por eso decidas querer casarte. ¡OMG!

Advertisement