Para que tus jeans duren más los tienes que lavar cada cierto tiempo

21 January 2020

Eso de cuando lavar los jeans siempre ha sido un tema de discusión. Así que para que tus pantalones de mezclilla te duren más, te decimos cada cuánto lavarlos.

para que tus

Según varias marcas que fabrican estas prendas para que tus jeans te duren por mucho pero mucho tiempo, no debes lavarlos ¡nunca!

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Whaa?!?!

Según se dice esta ropa solo se deben lavar cuando de plano apesten o tengan manchas muy pronunciadas. De ser así hay que hacerlo con agua fría uy por separado… es decir que no la juntes con otras prendas. Además debes poner al revés tus jeans, o sea voltearlos… El detergente no debe dañar la tela (eso chécalo cuidadosamente).

Hay quienes recomiendan que para que queden limpios sin meterlos a la lavadora solo los debes poner en el congelador o si no métete a bañar y también mete los pantalones al baño, para que el vapor y, según, el aroma a jabón, los haga sentir “frescos”.

Si esos métodos no te convencen y amas mucho a tus jeans entonces solo lávalos 1 vez cada dos o tres semanas. Así te van a durar bastante.