Peores razones por las que piensas que quieres tener hijos (no lo hagas)

07 October 2019

Qué bonito tener bebés si es que sí los quieres pero qué horror si no los deseas. Estas son las peores razones para tener uno, sobre todo si es por presión social o familiar. Por favor no lo hagas y ten misericordia.

peores razones

Solo te gustan los bebés

Si solo te gustan los bebés, es decir, cargarlos y mimarlos pues qué bonito. Haz eso pero con el bebé de tu hermano, etc. Pero si de ahí en fuera no te interesa estar cuidando entonces no tengas uno. Para lo que tú buscas en la vida eso solo te va a restar tiempo de lo que realmente quieres hacer.

Tener uno es una responsabilidad para siempre.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Porque ya todxs tus hermanxs y amigxs tienen

Y solo faltas tú, ¿no? No lo hagas por eso. Al igual que casarse, la simple acción de tener un hijo por presión social o familiar es una de las peores razones de la historia y de todos los tiempos. Seguro que ellas o ellos van a tener un tema más en común por ser padres o madres de familia, y tú al no tener esa “experiencia” no quiere decir que seas apartado del grupo.

Mejor hazte a la idea de lo que podrías hacer con esas personas y al mismo tiempo disfrutando de tu soltería o solo tu pareja.

Porque tus papás quieren tener nietos

Whaa?!?! No lo hagas por eso tampoco. Clásico que te van a decir “¿para cuándo voy a ser abuelx? Yo te los cuido”. ¡Mega NOT! Esa clase de presión algunos se la toman muy en serio para tener hijos y satisfacer a sus padres.

Sí, seguro te los van a cuidar pero solo un rato, ¡no toda la vida!