Quienes empiezan a decorar de Navidad en octubre son más sociables

07 October 2019

Quienes empiezan desde octubre a adornar sus casas con detalles de Navidad puede que te parezcan unos emocionados pero según la ciencia es gente muy sociable.

quienes

No ha pasado ni Halloween o la tradición mexicana de Día de muertos y ya hay gente poniendo un Santa Claus gigante arriba de sus casas, y de árboles con motivos de la festividad ni hablemos. Pues según la ciencia estas personas que no se aguantan a sacar cosas navideñas son

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

De acuerdo al Colegio Galesburg en Estados Unidos, Navidad es una temporada de felicidad para mucha gente en el mundo y es que si te das cuenta es cuando más te ves con amigos o familiares. ¿Acaso no tienes casi cada semana una cena nueva?

También es época de ayudar a los demás según la ciencia, pues se genera una respuesta psicológica y fisiológica hacia los demás pues surgen las emociones positivas, el estrés se hace menos y el sistema inmune de la mayoría de personas se fortalece porque no te enfermas. ¿Será?

A menos que seas un grinch, lo anterior es parte de ti casi por naturaleza.

Y es que en esta temporada la gente utiliza lo de adornar su casa como una señal para generar visitas a su hogar. Son personas amables y muy abiertas que están dispuestas a platicar y crear amistades.

Eso es una porque quienes comienzan a adornar desde ya liberan oxitocina en sus cabezas, que es la sustancia que alivia el estrés y aumenta bienestar.