Raúl Jiménez tiene un valor de 60 millones de euros… ¿neta?

31 July 2020

Raúl Jiménez, el jugador mexicano que milita en el Wolverhampton de la Liga Premier de futbol en Inglaterra, podría ser vendido al Manchester United por una “pequeña” cantidad.

raúl jiménez

El también seleccionado del “Tri” está valuado en 60 millones de euros… ¿en serio? Si, y es que el examericanista es una de las estrellas de diga liga desde que llegó a ella como préstamos del Benfica de Portugal en 2018, el cual se concretó por 30 millones de euros.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ahora que Raúl Jiménez se encuentra en muy buen momento por contribuir excelentemente a su equipo con 26 goles y 10 asistencias en todas las competencias en que participó la temporada pasada, ahora varios equipos de Europa lo quieren, entre ellos el gigante de esa nación el Manchester United.

Bleacher Report notició que el Wolverhampton quiere entre 60 y 70 millones de euros por el mexicano de 29 años. Claro que su hasta hoy equipo no lo quiere vender pero de cualquier manera están preparados por si Jiménez se va, ya que están a punto de contratar a quien sería su reemplazo, el delantero del Braga Paulinho, quien tiene un costo de 27 millones.

El Manchester United quiere atacantes y les urge, de ahí que quieran fichar a Raúl Jiménez aunque también podrían apostar casi todo su dinero por el extremo Jadon Sancho de 109 millones de euros.