Según una app México es el país con más sugar daddies en el mundo

16 April 2021

Según una app de citas como lo es SeekingArrangement, México es el país donde existen más “patrocinadores” de mujeres conocidas como sugar babies.

Advertisement

Un sugar daddy es un hombre maduro con buena disponibilidad económica que puede satisfacer necesidades, caprichos y gustos de una mujer, que por lo general es muy joven, conocida como sugar baby.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Según una app como esta que es la aplicación de sugar dating más grande del mundo, en México hay 183,302 sugar daddies disponibles (LOL). Eso es un 34% del total de los registrados en la plataforma en América Latina. Después sigue Brasil, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá. Esta aplicación se creó en 2006.

La app atribuye la cantidad de sugar daddies en nuestro país a ser la segunda economía más grande de Latinoamérica y al Fondo Monetario Internacional (FMI), que para este 2021 proyectó un crecimiento económico de un 5%. En conclusión, hay varios hombres con presupuesto suficiente para fungir como un sugar daddy.

“Los sugar daddies no solo proporcionan asistencia económica, también pueden ser mentores, ofreciendo su experiencia como guías financieros. Por ejemplo para el pago de servicios, renta y estilo de vida de quienes llaman sus sugar babies“, explicó el CEO y Fundador de SeekingArrangement, Brandon Wade. “Además, pueden apoyar en oportunidades de adquisición de contactos y avance en sus carreras, entre otras cosas, con la finalidad de mejorar las aspiraciones de futuros profesionistas cuando aún están en la universidad”.

Y de acuerdo a Rachel Uchitel, portavoz de SeekingArrangement, lo que ellos reciben a cambio es “tranquilidad”.

“Estos hombres encuentran tranquilidad cuando salen con personas más jóvenes y dinámicas, quienes podrían compartir la misma sintonía y sus mismas aspiraciones”. Uchitel también agrega que estos hombres adinerados no encuentran compatibilidad mental con mujeres de su edad y por eso buscan gente más joven.

Hoy en día SeekingArrangementes el sitio de sugar dating más grande a nivel mundial con 22 millones de miembros.

Advertisement