*

Si tu pareja te fue infiel entonces prepárate porque se viene una temporada difícil. Pero calma, las cosas se pueden tranquilizar.

Tu pareja te fue infiel y seguro fue horrible enterarte de eso. Ahora… como haya sido la forma en que te diste cuenta ya pasó. Lo que sigue es no actuar impulsivamente.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Tendrás sentimientos encontrados

Sufrirás y pasarás por sentimientos de coraje y por supuesto mucho dolor. Lo que te acaba de pasar es algo que puede llegar a destruir familias. Lo que la infidelidad ocasiona es algo muy difícil. Incluso puedes llegar a sufrir de depresión. Ten en cuenta que tu vida ya no será la misma, nada será igual. Piensa en si quieres seguir adelante con esa persona o no.

Quiérete

AsÍ de sencillo, piensa en ti porque tu cuerpo va a reaccionar a lo vivido. Estarás en shock. así que podrás pasar por ansiedad y depresión. Por eso trata de distraerte haciendo ejercicio, salir con amigos, etc.

Ayuda

Busca ayuda psicológica. Eso es lo que a partir de ahora puedes hacer para entender lo sucedido y tener un gran beneficio para tu persona.

Ir a terapia psicológica es lo mejor que puedes hacer. Ayuda profesional te llevará a otros niveles de aceptación del hecho y de seguir adelante con tu vida.

No quieras tomar venganza

No busques salir con gente solo para tener un acostón y cobrar venganza. Quizá si tu pareja o expareja se entera le vaya a doler… pero no vas a ganar nada. No te desquites, al contrario. Acepta lo que pasó y sigue adelante con tu vida.

¿Crees que acostarte con alguien más va a resolver las cosas? Por supuesto que no, así que no hagas nada para desquitarte. Claro que vas a estar enojadx y vas a pensar muchas cosas para desquitarte pero al final de cuentas te vas a dar cuenta que eso no vale la pena.

No culpes a nadie

No te desgastes en buscar culpables… mucho menos te eches la culpa, eso no ayudará en nada.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.