TikTok le quiere entrar a esta opción para ampliar su rubro de red social

17 March 2021

TikTok le quiere entrar a lo que sea para seguir creciendo y permanecer en el gusto de sus usuario frente a otras redes sociales.

tiktok le quiere

Por eso ahora TikTok le quiere entrar a la mensajería grupal. De acuerdo a Reuters la app crearía una “interacción social” para que haya chat el cual ya está disponible en Douyin desde 2019, que es la versión china de TikTok.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Instagram también, en su momento, decidió entrarle a la mensajería instantánea, tan así que muchas más han tomado ese rumbo al punto de parecerse a Facebook Messenger, esta última la cual se lanzó de manera independiente a FB en 2011. Reuters dice que este servicio de mensajería en TikTok contribuiría a que los usuarios se mantengan más interesados en la aplicación.

TikTok le quiere entrar a esta nueva opción para no sólo ganar más usuarios, si no para que los que tiene, sigan aferrados a ver videos y creación de los mismos para seguir compartiendo e incluso compartirlos vía chat.

Ya veremos que sucede en los próximos meses con esta red social, mientras tanto la app puede seguir disfrutando de sus millones de seguidores en el mundo.

Advertisement