Violeta Isfel trae sus hamburguesas a la CDMX (sí están buenas)

18 February 2021

Pese a lo que muchos pensarían de la gente “famosa”, esta también se las vio negras en la pandemia. De ahí que Violeta Isfel tomara medidas al respecto.

La actriz mexicana Violeta Isfel no se la pensó y se reinventó en la pandemia. En septiembre de 2020 inauguró su negocio de comida especializado en hamburguesas llamado Isfelburgers. Aunque que el nombre es predecible (digo, la verdad), su comida no lo es, tan así que el éxito que tuvo con su primer restaurante que abrió en Tizayuca, Hidalgo, la llevó a abrir otra pero esta vez en la Ciudad De México.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Violeta Isfel es mejor conocida por salir en la televisión pero ahora también lo será por preparar y vender hamburguesas, necesidad que surgió para generar ingresos durante la emergencia sanitaria.

“Algo que yo agradezco de Isfelburgers es que la gente me vea como lo que somos todos: humanos que tenemos que chingarle para trabajar y sacar adelante a nuestras familias, a nuestros hogares, incluso por salud mental y emocional, lo mejor que puedes hacer es sentirte productivo”, comentó Isfel a Milenio.

La actriz también dijo que como todos nosotros, ella también es humana y tiene que trabajar para sacar adelante a su familia.

“Algo que yo agradezco de Isfelburgers es que la gente me vea como lo que somos todos: humanos que tenemos que chingarle para trabajar y sacar adelante a nuestras familias, a nuestros hogares, incluso por salud mental y emocional, lo mejor que puedes hacer es sentirte productivo”.

En su negocio que ella misma afirma que es familiar, se puede comer una hamburguesa de 150 gramos de carne o la doble que es de 300. Incluso hay una chica de 100 para los niños.

La sucursal de la CDMX se encuentra en calle Nilo 176, Colonia Claveria, en Azcapotzalco.

Advertisement