Vips y su concepto home office para que trabajes desde sus restaurantes

12 October 2020

Vips quiere que hagas home office y a gusto por eso lanza su concepto “Vips Office” para que comas en sus restaurantes y trabajes ahí mismo.

Si en esta pandemia y cuarentena (voluntaria por algunos) quieres salirte de la rutina de trabajar en tu casa, vete a Vips y su nueva alternativa de “home office”, para que no solo chambees ahí si no también comas a buen precio.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“La idea proviene de la creciente inquietud de las personas, ya que, después de seis meses de trabajar de forma remota desde casa, para muchos el home office ya no es una práctica tan cómoda como parecía”, dijo la empresa en un comunicado.

WiFi y café ilimitado es lo que la empresa te ofrece durante el tiempo que necesites estar ahí. El menú que te van a ofrecer será algo especial porque habrán 10 platillos distintos de donde elegir para desayunar, comer o cenar. Y cada plato tiene un costo de 79 pesos… nada mal.

La promoción estará disponible todo octubre y noviembre desde que abran hasta que cierren.

“Hemos sido testigos de que el home office no es lo que parecía por diversos factores como espacio, convivencia con familia, rutinas y horarios; sin embargo, para apoyar a las personas que aún trabajan desde casa lanzamos la iniciativa Vips Office, en la que brindamos espacios totalmente limpios y sanitizados, así como wifi y café ilimitado”.

Vips también dio a conocer que más del 75% de los corporativos trabajan desde casa en donde se comparte espacio con pareja o hijos, etc, de ahí que ofrezcan este espacio alternativo.

Advertisement