*

El actor Adam Driver está harto de los fans de Star Wars… y con razón. Quiere que le dejen de reclamar por algo que hizo su personaje.

Adam Driver está harto

Adam Driver está harto y no lo culpamos. Resulta que los fans de Star Wars no dejan de molestarlo por algo que hizo su personaje en The Force Awakens de 2015.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Driver es uno de los actores de moda por no sólo aparecer en cintas de gran presupuesto en Hollywood (y con calidad), si no también por apoyar el cine independiente.

Una de esas pelis de Hollywood en las que apareció fue en The Force Awakens de Star Wars, la primera de la nueva trilogía que se estrenó la década pasada y donde dio vida a Kylo Ren, el hijo de Han Solo y la Princesa Leia, y nieto de Anakin Skywalker, mejor conocido como Darth Vader.

Adam Driver está harto y habló de ello en un episodio del programa de HBO Max Who’s afraid of Chris Wallace?, en donde reflexionó sobre esa escena en la que asesina, en la peli, a su propio padre Han Solo.

“Siempre hay alguien que me lo recuerda cada día. No cada día, pero sí, solía ser más pero ahora probablemente es una vez al mes”.

También dijo cómo fue filmarla.

“Obviamente, la banda sonora de John Williams no estaba sonando de fondo y fue muy emocional, de hecho, rodar con Harrison… Harrison fue muy generoso y contemplativo y para mí fue un gran momento en el set, aunque fuera su muerte.

Me lo tomé muy en serio. Pensé sobre ello, mucho y estaba muy indeciso. Sabía que era una gran oportunidad, no quería salir en ella y ser malo porque mucha gente iba a verla. Era un fan de estas películas”.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *