*

7boom Agenda

La escalofriante conexión entre Annabelle 2 y The Nun

La escalofriante conexión entre Annabelle 2 y The Nun

Al fin los cines de nuestro pías están proyectando Annabelle: Creation. Se trata de la segunda cinta del spin-off de The Conjuring y a la vez, precuela de la misma.

Aquí, viajaremos casi un cuarto de siglo antes de los sucesos de Annabelle (2014) para conocer su verdadero origen. Para ello, seguiremos la pista a una monja y a 6 niñas parte de un orfanato que se mudan a una enorme casa alejada de todo.

Una publicación compartida de MoziStar (@mozistar.hu) el

Por supuesto, la tensión arrancará muy pronto y los gritos en todas las salas no se harán esperar. Por ello, rápidamente se presenta una conexión en el “universo extendido de los Warren”. Especialmente entre el spin-off mencionado y el que esta por llegar: The Nun.

Atención: a continuación encontrarán spoilers

Si aún no ven Annabelle: Creation y no quieren descubrir algunos spoilers, les recomendamos dejar de leer.

En los primeros 40 minutos de la película, la hermana Charlotte (Stephanie Sigman) sostiene una charla con Samuel Mullins (Anthony LaPaglia) respecto a una foto. En la foto, Charlotte aparece con otras monjas y explica que ésta fue tomada en un convento muy lejano. Ella cuenta que ahí, todas las religiosas viven prácticamente alejadas del mundo.

Al dar el nombre de todas, el señor Mullins le pregunta sobre la quinta monja, la que se encuentra al fondo y entre las sombras. La madre Charlotte se sorprende al no reconocerla pero no le da más importancia. Sin embargo, todos nos damos cuenta de que se trata nada más y nada menos que el ente que atormenta a Lorraine Warren en The Conjuring 2.

https://youtu.be/JJmWYGR3XY0

El director de Annabelle: Creation confirmó la conexión y dijo que, aunque la madre Charlotte no saldrá en el spin-off de The Nun, dicho convento será dónde se desarrolle parte de la historia. Por otro lado se confirmó que esta película se desarrollará muchos años antes que Annabelle: Creation.

About Author

J Boom