*

7boom Agenda

Estas son las ventajas de seguir siendo un mantenido y vivir con tus papás

Estas son las ventajas de seguir siendo un mantenido y vivir con tus papás

El ser independiente es algo hermoso, pero significa tener muchas responsabilidades que aún no estás listo para enfrentar. **¿Por qué? Porque eres un perdedor, flojo y mediocre que no sabe vivir solo y quiere todo en la boquita o te gusta vivir en casa, cuidas a tus padres de edad avanzada o cualquier noble motivo.

Dale una revisada a estas ventajas y considera más que nunca el quedarte en casa de tus padres por unos meses más… o hasta que cumplas 45.

**Son múltiples las razones por las que alguien puede vivir con sus padres toda su vida, no juzguemos a todos de mediocres e impotentes.Éste escrito es sólo una guía para aquellos que se vean en la necesidad y aquellos que quieren pasar el buen rato, sin intención alguna de ofender.

Tu ropa lavada y planchada… Oh sí.

“La ropa sucia se lava en casa… de tus padres” ¿sí es así,no?

El vivir con aquellos que te dieron la vida permite usar ropa limpia todo el tiempo, bien planchadita y sólo esperando el momento en el que la uses.

De vivir solo, conoces muy bien ese montón de ropa con telarañas que nadie ha tocado, las manchas eternas de esos jeans y el olor de esos calcetines.

Y de lo mejor: siempre hay comida

¡Todo el tiempo hay comida!

Basta de sopas Maruchan, visitas a tu cadena de hamburguesas preferida o de esa relación de amistad que hiciste con el repartidor de pizzas si es que vives solo.

Cuida tu salud y come ese rico pollo con mole, esas pechuguitas empanizadas, esa sopa de fideos calientita y esa deliciosa agua de limón.

El refri siempre tiene algo nuevo por descubrir y lo mejor, algo que comer a mitad de la noche.

Una aspirina no te soluciona la vida

Si un día por mala fortuna, la vida te castiga y te enfermas; no morirás solo. Ya que estando en casa con tus padres descubres que hay medicamentos más allá de las aspirinas. Conoces la exístencia de soluciones y tés con poderes curativos que te pueden salvar la vida en cierta situación.

De caer en cama, tu mami te dará un rico y calientito consomé de pollito que te va a salvar la vida.

Tienes más dinero

Lo que gastarás en renta, comida y servicios públicos, está perfectamente cubierto por tus creadores. Ese dinero va directo a pichar los tragos los viernes y los tacos saliendo de la peda.

Y si bien puedes contribuír con los gastos en casa de tus padres, no es un gasto tan grande como el que harás solo.

Por perder las llaves no te vas a morir

Si pierdes las llaves en el metro o en lugar que sea, tienes la opción de sobrevivir gracias a algún miembro de tu familia.

Le puedes hablar y te solucionan la vida, si no, ellos te abren. Una maravilla.

About Author

SA