*

La película de Barbie llegará a HBO Max dentro de poco. Prepárate para ver esta cinta en la comodidad de tu casita.

Barbie llegará

Una de las pelis más taquilleras están por hacer su arribo a la plataforma de HBO Max. Barbie llegará a HBO Max en esta fecha próxima.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

El catálogo de HBO Max está por ampliarse con la integración de la cinta de la directora Greta Gerwig.

Esta peli que nos dejó ver una versión diferente de lo que es la muñeca más famosa de todas, ya se podrá ver en tu casa de acuerdo a un comunicado de Warner Bors. Discovery.

El 15 de diciembre Barbie llegará a la plataforma y además está confirmado que se va a contar con una versión compatible con el lenguaje de señas.

Barbie marca una diferencia en HBO porque usualmente sólo tardaban 45 días, luego de su estreno en cines, para llegar a HBO Max. La película se estrenó en julio pasado y fue todo un éxito comercial, pintó al mundo de rosa y alcanzó los mil millones de dólares en taquilla mundial. Gerwig se convirtió en una de las primeras directoras en superar ese récord.

Recordemos que la peli estuvo protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Rhea Perlman, Hari Nef, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Connor Swindells, Michael Cera, Helen Mirren, Sharon Rooney, John Cena, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ariana Greenblatt, Scott Evans, Jamie Demetriou, Dua Lipa, Ncuti Gatwa, Nicola Coughlan, Emerald Fennell, Ana Cruz Kayne y Will Ferrell.

Si te la perdiste en la gran pantalla, esta es una buena oportunidad.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *