*

7boom Agenda

¿Quieres perder peso?, así fue como Blake Lively bajó 27 kilos

¿Quieres perder peso?, así fue como Blake Lively bajó 27 kilos

Kate Lively es una famosa actriz y modelo. Aunque ha participado en varias películas, principalmente es conocida por su papel protagónico en la serie Gossip Girl. En dicho programa, apareció como protagonista de los 121 capítulos, obteniendo proyección mundial.

Por otro lado, Kate Lively se convertirá en tu inspiración a la hora de bajar de peso. Y es que la modelo bajó 27 kilos en 14 meses. Sí, es mucho peso y lo mejor es que no tuvo que hacer sacrificios titánicos ni mucho menos dejó de darse uno que otro gusto en momentos especiales. Por supuesto, su dieta (en la que los carbohidratos) se mantuvieron, estuvo acompañada de ejercicio durante más de la mitad de cada semana.

Así es como Blake Lively bajó 27 kilos

El responsable de su dieta y rutinas fue Don Saladino, el mismo entrenador de Ryan Reynolds, el esposo de Kate. Recientemente compartió detalles de la dieta que la actriz llevó, y aunque no reveló todo, sí dio grandes tips.

Por ejemplo, dijo que no cree en quitar de tajo la comida que uno ama. Más bien, hay que enfocarse en la calidad de los productos. Es decir, si te gusta la pasta, necesita ser una pasta de buena calidad. A la par, hay que evitar comida chatarra y procesada. Por otro lado, comenta que comer con moderación es esencial y hasta da paso a poder disfrutar de algún postre. Incluso diario si así lo deseas.

Cerrando con la alimentación, el entrenador dijo que lo peor que se le puede hacer al cuerpo es quitarle carbohidratos, pues son la gasolina, la energía del cuerpo. Por lo que, regresando a lo anterior, se deben consumir con moderación y de buena calidad.

El ejercicio empleado

Respecto al ejercicio, Blake Lively comenzaba con 10 minutos de calentamiento con activación de movilidad. Por otro lado, el entrenamiento con pesas fue el ideal para quemar grasa. Para cerrar, un poco de cardio de estado estacionario. Cerrando, el preparador contó que las rutinas eran 4 o 5 veces a la semana y no siempre con la misma duración. A veces una hora, otras 20 o 30 minutos.

 

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *