*

7boom Agenda

Consejos para sobrevivir si la/el que te gusta no te hace caso

Consejos para sobrevivir si la/el que te gusta no te hace caso

Sobrevivir a las decepciones amorosas es una tarea difícil. Sobre todo sobrevivir a aquellas que nosotros nos hacemos al creer que tenemos posibilidad con alguien que nos llama la atención y que simplemente no nos hace caso.

Para todos aquellos con corazón roto, les dejamos estos útiles consejos.

7 Tírale todo de una vez

En si no tienes nada que perder. Te llama la atención y estás desde lejos viendo todos sus movimientos como un/a perdedor.

Lo mejor en este caso, es ármarse de valor y cantar tus sentimientos. Si de plano no le interesas, te lo hará saber de una buena vez y es momento de decir adiós.

6 Mantente al margen

Aléjate o usa la etiqueta de “amigo” por un rato. No será fácil, pero será una buena manera de mantenerte ahí y demostrarle por qué vales la pena.

Recuerda, nada intenso. Sólo mantenerte al margen.

5 Odíale y tírale tierra

También se vale. Ponle la etiqueta de “persona maldita” y tachala de tu lista. No vale la pena, nunca te volteó a ver.

Créate la idea de que es la peor persona del mundo. A lo mejor no lo es, pero te ayudará.

4 Piensa que hay millones de personas en este mundo

Es la excusa de muchos, incluso de los que están en pareja. ¿Por qué cerrarte la puerta de la bendita diversidad? Éntrale, hay de donde escoger. En una de esas, hasta te encuentras a alguien parecido.

Olvida eso último, fue un mal chiste.

3 Ve tras su mejor amiga/o

No todo tiene que ser positivo y lindo. También hay espacio para la venganza (aunque la otra persona no te haya hecho nada). Desquitate con alguien de sus amistades cercanas.

Arruinarás toda posibilidad en un futuro, pero verá que eras buen partido.

2 Déjale ir

Opción realista y la más útil. Actúa de forma madura y date cuenta que no le llamaste la atención. Sigue con tu vida.

1 Piensa en el futuro

Nos gusta hacernos ideas absurdas que mantengan la esperanza. Y en el tema del amor podemos explotar esto con ganas.

La cosa es sencilla. Piensa a futuro. Imagina tu futuro con esa persona en aproximadamente unos 10 años. Te ayudará a relajarte, pensar las cosas y hasta emocionarte.

10 años son bastante. Algo pasará en tanto tiempo.

 

 

About Author

SA

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement