*

La película de la superheroína Supergirl, ya tiene fecha de estreno. El nuevo universo de DC en el cine se comienza a expandir.

Supergirl

El universo de DC en el cine está por cambiar y estrenarse en 2025 con la peli de Superman, la cual está siendo dirigida por James Gunn, quien además es uno de los directores de DC Studios. A esta cinta se le unirá la del personaje que en el canon es la prima de Clark Kent, mejor conocido como Superman, nos referimos a Supergirl: Woman Of Tomorrow.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Ya hay fecha de estreno para esa peli que será protagonizada por Milly Alcock.

El medio Deadline reporta que la cinta llegará a las salas de cine el 26 de junio de 2026 y así todos los seguidores de esta originaria de Krypton marcar su calendario.

De acuerdo a rumores, el rodaje va a comenzar en otoño de este 2024. La guionista es Ana Nogueira, quien también está trabajando en el guion de la película de Teen Titans.

Supergirl: Woman of Tomorrow se basa en la aclamada serie de cómics del mismo nombre, publicada por DC Comics bajo la pluma de Tom King y con las ilustraciones de Bilquis Evely. El mismo King es parte del equipo creativo como guionista. La colaboración promete una gran adaptación y una fiel experiencia al cómic original.

Hasta ahora sólo Alcok es la actriz confirmada para el elenco; de hecho se rumora que la actriz podría tener una aparición como cameo en la peli de Superman. Recordemos que Supergirl cuyo alter ego es Kara Zor-El, es la prima de Superman.

En las próximas semanas habrá más noticias de más actores y actrices que se sumen a la producción.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *