*

7boom Agenda

Cosas que solo entendemos los que le damos muchas vueltas a todo

Cosas que solo entendemos los que le damos muchas vueltas a todo

Tenemos una horrible característica que nos hace únicos: nos encanta buscar más y darle más vueltas de las necesarias a algo que pasa por nuestra cabeza.

No es agradable vivir así, estas situaciones lo confirman,

7 Ese terrible “y si…”

¿Y si hubiera llegado antes?, ¿y si le hubiera echado ganas? Si hubiera sido así quizás no hubiera pasado nada, pero ¿y si tampoco hubiera surgido de esa forma? Esta es sólo una de las maneras de autotortura que hay que desterrar.

6 Hay una necesidad latente de saber y de buscar información que podría quedar en el olvido perfectamente

Partiendo de aquí, uno se mete en el papel protagonista de Mentes Criminales y comienza a indagar, llegando tan lejos que puede acabar llorando porque encuentra algo que no quería, a pesar de que ha buscado a sabiendas de ello. Probablemente un par de días después de la primera búsqueda comencemos otra.

5 La capacidad memorística es abrumadora, algo que juega en contra sobre todo en relación con el proceso anterior

Es cierto que esto es un punto a favor para aprobar algunas materias y salvar la chamba, gracias a la habilidad para retener datos de Wikipedia, como fechas de nacimiento o anécdotas, pero es horrible cuando te da la capacidad de recordar aquel error que hiciste el día 14 de septiembre de 2013 y de la que aún no te has repuesto.

4 Debemos recordar que no todo lo que nos dicen tiene una segunda intención

¿O quizás sí? Así tenemos que vivir. Y es que el análisis del discurso avala todas estas conjeturas.

3 La plática interna es interesante

El poder de tener una conversación interna que raya en la discusión, es potencialmente fuerte. A cualquier hora llega, y en ocasiones hasta se gesticula y se manotea para dar énfasis en los propios argumentos de los que nadie más se entera.

2 La rehabilitación se ha intentado

Sabemos que la forma más fácil de llegar del punto A al punto B es a través de una línea recta, no del maldito zig zag que acostumbramos. Y sabemos perfectamente que está mal, y lo queremos quitar de nosotros; pero no se puede.

1 Todo tiene relación

Nos gusta la idea de que todo en esta vida tiene una razón y relación. No importando si se trata de una película, el precio del dólar o el golpe al dedo chiquito del pie que le diste en la mañana. Todo tiene una relación… o eso creemos nosotros.

About Author

SA