*

7boom Agenda

10 curiosidades sobre los minions que todo fan de ‘Mi Villano Favorito’ debe saber

10 curiosidades sobre los minions que todo fan de ‘Mi Villano Favorito’ debe saber

Tras el inesperado éxito de Mi Villano Favorito en 2010, la historia que cuenta las venturas y desventuras de Gru, sus hijas y sus incondicionales minions se han ido expandiendo. Ahora, tenemos en cartelera la tercera parte de la historia principal y seguramente, muy pronto la confirmación de una cuarta cinta.

Mi Villano Favorito 3 ha tenido un primer fin de semana fenomenal y por ello, ha sido vista por millones. Si ya rieron con esta nueva historia o si están a punto de ir a su cine favorito, por acá les tenemos algunas curiosidades que deberían saber sobre los minions, esos curiosos y encantadores seres amarillos que se las dan de malos pero tienen un corazón inocente y noble.

Idioma y voces

01. Nadie sabe en realidad cuántos minions existen. Sin embargo, para el spin-off protagonizado por estos pequeños amarillos, se grabaron voces para 899. Por supuesto, los más famosos hasta el momento son Bob, Kevin, Stuart, Dave, entre otros.

02. Hablando de voces, éstas son hechas nada más y nada menos que por los directores de la franquicia: Pierre Coffin y Chris Renaud.

Una publicación compartida de Amandine Pons (@mandimour) el

03. Estas voces son las que se ocupan en todas y cada una de las traducciones de la película. La razón es porque los minions hablan un “idioma” que es una mezcla de varios idiomas. Inglés, francés, español, japonés, entre muchos más.

Apariencia

04. Se dice que en un principio, los minions iban a ser de tamaño normal, pero debido a que el presupuesto no daba para más, se optó porque fueran del tamaño que todos conocemos.

Una publicación compartida de Her_nightmare (@minions_z) el

05. Ellos tienen sólo tres dedos y todos tienen muy poco cabello, incluso algunos son calvos.

06. Al parecer sólo hay hombres entre los minions pues todos los que han mencionado en la película tienen nombres masculinos.

Más curiosidades

07. En Mi Villano Favorito 2, los minions se vuelven malvados. Sus directores han dicho que se inspiraron en los Looney Tunes para esta transformación. Por otro lado, el color morado se eligió porque es el que está al otro lado del amarillo en el espectro de colores.

08. Estos personajes no se han salvado de las creppypastas. Años atrás circuló un rumor en el que decía que estaban inspirados en niños con los que los nazis habían experimentado.

Una publicación compartida de Zekor (@zekorline) el

09. El spin-off de Mi Villano Favorito nos da a entender que los minions son inmortales y existen desde la época en la que los dinosaurios dominaban el planeta.

10. En México tenemos a nuestros propios minions. Se trata de una banda de ska originaria de la Ciudad de México.

 

About Author

J Boom

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement