*

El cineasta David Fincher estuvo a punto de dirigir la peli de Spider-Man con Tobey Maguire pero al final decidió echarse para atrás.

david fincher

El director David Fincher quien ha sido nominado al Óscar por películas como The Social Network o destacado por su gran trabajo con otras cintas como Seven, pudo haber sido el elegido para la trilogía de Spider-Man que terminó en manos de Sam Raimi. ¿Qué pasó?

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Según comentó Fincher al medio The Guardian, hubo algo en concreto que no le pareció bien que fue la historia del origen de Peter Parker y el Hombre araña. Él no la quería contar y el estudio quería que sí se hiciera.

“No les interesaba en absoluto. Y lo entiendo. Ellos decían: ‘¿Por qué querrías eviscerar la historia de origen?’ Y yo decía: ‘¿Porque es estúpida?’ Esa historia de origen significa muchas cosas para mucha gente, pero yo la miré y pensé: ‘¿Una araña roja y azul?’ Hay muchas cosas que puedo hacer en mi vida y esa no es una de ellas”.

Y así fue… el estudio optó por seguir adelante con su historia original, reclutar a Sam Raimi en vez de David Fincher y el resto es historia. Con Raimi tuvimos al menos dos buenas pelis del arácnido porque la tercera… bueno, ya sabemos lo que pasó con esa tercera.

Y eso só, Fincher también habló sobre hacer una segunda parte de The Social Network.

“Lo que ha estado ocurriendo con Facebook en estos últimos años es una historia que vale la pena contar, y hay una forma de contarla como continuación de ‘The Social Network’. Eso es todo lo que sé”.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *