*

7boom Agenda

Estas películas te pueden salvar en la oficina si no tienes nada que hacer

Estas películas te pueden salvar en la oficina si no tienes nada que hacer

Son las 2 de la tarde y ya acabaste toda la chamba no solo del día, si no de la semana… lo único que te queda es aprovechar ese tiempo, no adelantando trabajo… ¡NO! Si no viendo películas de esas que ya viste pero que sabes que te entretienen, nunca fallan y que te van a hacer pasar las horas hasta las seis de la tarde. Esas son “horas nalga” verdaderamente aprovechadas.

TITANIC

Claro, ya desde antes que saliera la película sabíamos del triste desenlace del Titanic, pero desconocíamos la historia de amor que lanzó a Leo DiCaprio al estrellato. Eso sí, no sé si aguante ver el final en el que se muere su personaje. Snif.

UN DETECTIVE EN EL KINDER

¿Qué otra película de Schwarzenegger te entretiene al mismo nivel que Terminator 2? ¡Pues estaaaa!

Esta fue de sus primeras cintas en las que incursionó en la comedia y, ¿la verdad? Lo hizo bien. Soy su fanS.

DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Ya te sabes todo lo que va a pasar: los ataques, las navesotas encima de la Casa blanca, Nueva York, la destrucción, como se salva el perrito del fuego, etc. Y por supuesto no podemos dejar de ver esa escena de Will Smith con su puro en señal de festejo.

EL QUINTO ELEMENTO

Si no es Duro de matar, la que tienes que ver de Bruce Willis es esta. Está llena de efectos, buen humor, paisajes futuristas y acción. Aunque debo aceptar que Gary Oldman es increíble en el papel del villano, aunque este resulte ser un poco torpe.

HARRY POTTER Y EL CALIZ DEL FUEGO

Esta es mi favorita de Harry Potter, es la que me metió más a su mundo y en la que ocurre una verdadera tragedia que te sacude. Sólo ponte abusado para que no te escuchen gritando en la oficina.

INVASIÓN

Esta película me la encontré mil veces en la tele y todas esas ocasiones me le aventé completita o empezada. Sabes que es entretenida y con muchas jaladas, pero es algo que quieres disfrutar en lo que te da la hora de la salida, ¿no?

About Author

SA