De acuerdo con el informe BrandZ, consultor de marketing, las marcas de lujo más valiosas del mundo han tenido un crecimiento en ingresos significativo durante 2018. Europa domina la lista de las empresas más consolidada, siendo Francia el país principal.
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El valor de la empresa francesa fundada en 1854 y principal patrocinador de la Copa América desde hace 30 años es de 41, 138 mdd.
2. Hérmes
28, 063 mdd cuesta la casa de moda francesa especializada en accesorios de cuero y relojes de lujo fundada en 1837 Gucci
3. Gucci
La firma de lujo italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, maletas, relojes, perfumes tiene un costo de 22,442 mdd.
4. Chanel
Fundada por la diseñadora Coco Chanel en 1910 tiene un precio de 10,383 mdd.
5. Rolex
La empresa suiza de relojes de pulsera y accesorios creada tras la fusión de Montres Rolex S.A y Rolex Industrie S.A que en 2017 ocupó el lugar 71 en el ranking de las 100 empresas más importantes de la revista BusinessWeek tiene un costo de 8,721 mdd.
6. Cartier
7,040 mdd es el valor de la fabrica francesa de relojes y joyas fundada en 1847, la cual pertenece al grupo suizo Richemont.
7. Burberry
Es una casa británica de moda de lujo que ha vestido a sido utilizada por David Beckham, Harry Styles, Cara Delevingne y la familia real. Su precio es de 3,985 mdd.