*

Estas finales de la NBA del Siglo XXI fueron y son excelsas, ninguna como ellas. La NBA está a nada de empezar otra vez y lo celebramos.

excelsas

Estas finales ofrecieron emocionantes momentos de baloncesto, dramáticos enfrentamientos y finales de alto voltaje que quedaron grabados en la memoria de los fanáticos de la NBA en el siglo XXI.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

A lo largo del siglo XXI, la NBA ha sido testigo de muchas finales emocionantes. Aquí va una lista de las cinco finales más excelsas y emocionantes del Siglo actual.

NBA Finals 2016
Cleveland Cavaliers vs. Golden State Warriors

En una remontada histórica los Cleveland Cavaliers liderados por LeBron James, superaron un déficit de 3-1 para ganar su primer campeonato en la historia de la franquicia, derrotando a los Golden State Warriors en siete excelsos juegos.

NBA Finals 2013
Miami Heat vs. San Antonio Spurs

En una serie que se extendió a siete juegos, el séptimo partido se convirtió en uno de los momentos más icónicos de la historia de la NBA. Con segundos en el reloj, Ray Allen de los Miami Heat encestó un triple para forzar la prórroga y eventualmente ganar el campeonato.

NBA Finals 2010
Los Angeles Lakers vs. Boston Celtics

Este enfrentamiento entre dos equipos históricos fue épico. Los Lakers ganaron en siete juegos y el séptimo partido fue particularmente emocionante, con Kobe Bryant y Pau Gasol liderando a Los Angeles hacia la victoria.

NBA Finals 2013
Miami Heat vs. Indiana Pacers

En esta serie pero de las finales de la conferencia del Este, los Miami Heat y los Indiana Pacers se enfrentaron en una emocionante serie de siete juegos. LeBron James y Paul George protagonizaron un enfrentamiento espectacular que mantuvo a los fanáticos en vilo hasta el último minuto.

NBA Finals 2008
Boston Celtics vs. Los Angeles Lakers

En esta revivida rivalidad entre los Celtics y los Lakers, los Celtics ganaron el campeonato en seis juegos. Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen lideraron a Boston hacia su primer campeonato en más de dos décadas en un enfrentamiento que mantuvo a los fanáticos en vilo.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement