*

7boom Agenda

Forky se acaba de convertir en el personaje más querido de “Toy Story”

Forky se acaba de convertir en el personaje más querido de “Toy Story”

¡Justo en el kokoro! los centennials prefieren a Forky que a los personajes tradicionales de Toy Story, esto no le va a gustar a Andy.

Te puede interesar:
La CDMX comenzará a castigar los piropos en la calle con multas

El amigo fiel más famoso de la historia no solo perdió a Andy, sino que en los últimos días también perdió el favoritismo de los mexicanos. El estreno de Toy Story 4 disparó las ventas de los productos de la saga en Mercado Libre y Woody fue desplazado por el personaje revelación de la última entrega: Forky.

En la semana de estreno, el tenedor Forky se convirtió en el producto más comprado de Toy Story en la plataforma de e-commerce, seguido del comisario Woody, el guardián espacial Buzz Lightyear y el Señor Cara de Papa.

Las ventas online de productos Toy Story aumentaron 315% desde el 21 de junio, día en que se estrenó la película en los cines mexicanos, y se espera que el crecimiento continúe con el nuevo sitio exclusivo que está disponible desde esta semana en Mercado Libre.

“Se trata de una campaña especial en todos los países de América Latina donde opera nuestra plataforma. Toy Story tiene la particularidad de ser una saga que enamora personas desde hace 25 años, así que creamos un sitio exclusivo para que padres e hijos encuentren a sus personajes favoritos”, explica Alex Bukstein, director de la categoría de juguetes y bebes en Mercado Libre México.

Los tiempos cambian y llegó el momento de evolucionar, porque la tendencias tambien se revolucionan con las audiencias, y este es un gran ejemplo de como para algunos fue innecesaria la cuarta peli de Toy Story, pero para otros fue el parteaguas para conocer a un nuevo elemento de la saga, así que deja de anquilosarte ruco rabo verde.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *