Las fiestas para perritos además de fomentar el amor, cuidado y respeto que tenemos hacía ellos, es un gran negocio que está elevando su valor en el mercado.
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Con 1.2 millones de perros, México se posiciona como el país con mayor número de caninos en Latinoamérica, según datos de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.
Los “perrhijos” han elevado el valor del mercado. La venta de productos y servicios para mascotas en México ya reporta los US$2,000 millones anuales, lo que significa que los mexicanos dueños de mascotas gastan entre $5,000 y $7,000 al año en alimentos y accesorios.
Si eres Doglover puedes emprender un servicios de organización de fiestas para perritos. El negocio consiste en planificar la fiesta y proveer todo lo necesario para realizarla.
- Es necesario contar con un espacio amplio por lo que te recomendamos acercarte a las autoridades responsables de parques con zonas asignadas para perros para tramitar los permiso necesarios para reservación y organización de eventos.
- Puedes cocinar o buscar proveedores de comida y bebidas especiales para perritos.
- Los costos del servicio pueden iniciar a partir de $90 por invitado y se puede elevar hasta $150.
- Complementa tu oferta con alimentos, bebidas y pequeños regalos para los dueños de las mascotas.