*

Acá van algunos grandes giros inesperados que nos dieron algunas películas de Hollywood y que nos dejaron con la boca abierta.

via GIPHY

Increíble o no pero estos grandes giros inesperados en la historia del cine nos dejaron impresionados, en shock, atónitos… ¡y punto!

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Por eso es que enlistamos algunos de esos grandes giros que nos dejaron así con cara de “no maaaa…”. Por supuesto hay que decir que esta lista contiene SPOILERS!

Star Wars Episodio 5: El imperio contraataca

El plot twist

Luke Skywalker sabía que su padre había sido asesinado por Darth Vader hasta que este último se encuentra con el primero y le dice la neta: que ÉL es su padre. ¡No maaaaaa…!

Sexto sentido

El plot twist

Un niño se la pasa viendo gente muerta y tiene un terapeuta que le ayuda a ello… hasta que nos enteramos que ese terapeuta (Bruce Willis) ¡también está muerto! ¡Toda la película lo estuvo! ¡Vete a la ve…!

Ver en YouTube.

Sospechosos comunes

El plot twist

Un detective interroga al único sobreviviente de un tempestuoso encuentro criminal. Este se la pasa siendo interrogado durante toda la película corroborando así su inocencia a través de transmitir lástima hacia él por su forma de ser y hasta caminar mal.

Al final nos damos cuenta cuenta que todo eso fue un vil engaño. Un vil… engaño.

El planeta de los simios

El plot twist

Esta es de la película clásica del Planeta de los simios con Charlton Heston. Su personaje es el de un astronauta cuya nave se estrella y cae en un planeta perdido… tras darse cuenta que los simios dominan ese lugar, huye para llegar a la zona perdida de la que tanto escuchó, sólo para llegar y darse cuenta de una estatua de la libertad destruida y así corroborar que no estaba en otro planeta si no en la Tierra misma, en una época apocalíptica.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *