*

Aquí te van grandes sitcoms que en los noventa fueron lo máximo y no, no está Friends, para que te enteres de otros shows.

grandes sitcoms

Estos grandes sitcoms los mereces ver… otra vez, o por primera vez si jamás te enteraste de ellas o bien, eres muy joven.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Seinfeld (1989-1998)

Est4 sitcom sigue las hilarantes desventuras del comediante Jerry Seinfeld y sus amigos en la ciudad de Nueva York. Con su humor irreverente y episodios centrados en situaciones cotidianas absurdas, Seinfeld se convirtió en un fenómeno cultural y es considerada una de las mejores comedias de todos los tiempos.

The Fresh Prince of Bel-Air (1990-1996)

Protagonizada por Will Smith, esta serie sigue la historia de un adolescente de Filadelfia que se muda a vivir con sus parientes adinerados en Bel-Air, California. La serie combina humor, drama y momentos conmovedores mientras Will se adapta a su nueva vida y desafía las expectativas sociales.

Frasier (1993-2004)

Un spin-off de la exitosa serie Cheers, Frasier sigue las aventuras del psiquiatra y locutor de radio Frasier Crane mientras navega por su vida personal y profesional en Seattle. Con un humor inteligente y diálogos ingeniosos, la serie ganó múltiples premios Emmy y se convirtió en un favorito de la crítica y el público.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *