*

El actor Jean-Claude Van Damme recuerda haber aparecido en la popular serie cómica de Friends… aunque se avergüenza de ello.

Jean-Claude Van Damme

Hace muchos ayeres el actor de origen belga Jean-Claude Van Damme, salió en la serie de Friends, misma que en su momento era muy grande en la televisión estadounidense y también a nivel mundial.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Jean-Claude Van Damme fue un héroe de acción en el cine de finales de los ochenta y principio de los noventa, época en que Friends (en los noventa en específico) estaba despegando.

Hace poco Van Damme comentó que en su carrera tuvo aciertos y errores. El último fue no haber aceptado hacer un cameo en la película de Zombieland, mismo del que se arrepiente mucho; también afirmó que Vin Diesel vetó su participación en la franquicia de Fast & Furious, pese a que la producción lo quería.

Ahora admitió estar avergonzado de haber salido en Friends junto a Monica y Rachel.

Jean-Claude Van Damme apareció en el episodio 13 de la temporada 2. Su participación provocó tensiones entre Rachel (Jennifer Aniston) y Monica (Courteney Cox). Así lo declaró al medio New York Post.

“Mi actuación es malísima. Parezco un jamón. Como, ‘Hey, chicas’… Es como… estoy avergonzado de mí mismo. Entonces, yo estaba en el set, y esas chicas, van, y me besan, y me besan en los labios. Yo no sabía qué hacer, cómo hacer… Era extraño. Fueron muy agradables.”

El actor también dijo que cuando aceptó no sabía mucho de Friends, aunque guarda un buen recuerdo de ella.

“Eran muy abiertos porque hacían la serie todos los días. Así que para ellos, entro en un lugar donde todo funciona como un motor mecánico muy bien entrenado. Fue increíble.”

Contrario a su experiencia, Jennifer Aniston y Courteney Cox no tienen un buen recuerdo tampoco. Así lo recordó el director Michael Lembeck hace unos años para el medio de The Hollywood Reporter.

“No estaba preparado y era arrogante. Pero esta es la historia que quiero compartir: Primero rodamos con él y Jennifer. Entonces ella se acerca a mí y me dice: ‘Lem, Lem, ¿me harías el favor de pedirle que no me meta la lengua en la boca cuando me esté besando?’. Le digo que todo está muy bien pero que es una toma ajustada así que tal vez no hagamos eso. Luego rodamos una escena con Courteney. Aquí viene Courteney caminando hacia mí y diciendo: ‘Lem, ¿puedes decirle por favor que no me meta la lengua en la boca?’. ¡No me lo podía creer! Tuve que decírselo otra vez, pero un poco más firme.”

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement