*

Acá va una lista de las películas de los X-Men desde la peor hasta la que consideramos sí es la mejor, A L V.

Las películas de los X-Men

Las películas de los X-Men que sacó Fox tuvieron grandes momentos… claro, unas más que otras porque la última sí fue un fiasco (ya sabrán cual es). Ahora que Marvel está sacando en sus producciones a los actores que dieron vida a los personajes de los X-Men, nos pareció buena idea recuperar esas cintas.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Acá van las películas de los X-Men de la peor a la mejor

X-Men: Dark Phoenix (2019)

Esta película fue criticada por su narrativa y desarrollo de personajes, a pesar de contar con un talentosos elenco. La historia sigue a Jean Grey mientras lucha con sus nuevos y descontrolados poderes, pero la ejecución no cumplió las expectativas.

X-Men: Apocalypse (2016)

Aunque cuenta con secuencias de acción impresionantes y la introducción de nuevos personajes, como Apocalipsis, la película fue criticada por su enredada trama y la falta de desarrollo de algunos personajes clave.

X-Men: The Last Stand (2006)

Dirigida por Brett Ratner, esta película no fue bien recibida por el manejo de la famosa historia de La saga oscura de Fénix. Aunque tiene momentos destacados, algunos fans consideran que la adaptación no estuvo a la altura de las expectativas.

X-Men Origins: Wolverine (2009)

Esta película fue recibida con críticas mixtas debido a su interpretación de los orígenes de Wolverine. A pesar de algunas secuencias emocionantes de acción, hubo descontento con ciertos aspectos de la historia.

X-Men: Days of Future Past (2014)

Dirigida por Bryan Singer, esta película combina los elencos de las películas originales y las precuelas. La trama sigue a los X-Men que envían a Wolverine al pasado para cambiar eventos y evitar un sombrío futuro para los mutantes.

Logan (2017)

Del director James Mangold, Logan es una película diferente al resto, con un tono más oscuro y maduro. Marcó la despedida de Hugh Jackman como Wolverine, explorando la vulnerabilidad del personaje en un futuro distópico.

Deadpool (2016)

Aunque se desarrolla en el mismo universo de los X-Men, Deadpool es una película independiente y única. Con un enfoque irreverente, humor negro y acción intensa, la película fue un gran éxito y ayudó a revitalizar la franquicia.

X-Men (2000)

La película que inició la franquicia cinematográfica de los X-Men dirigida por Bryan Singer. Introdujo a los personajes principales y estableció las bases para las películas futuras.

X-Men: First Class (2011)

De Matthew Vaughn, esta precuela reinicia la franquicia y se centra en los primeros días del Profesor X y Magneto, explorando su relación antes de convertirse en enemigos. Fue bien recibida por su enfoque fresco y el rendimiento de James McAvoy y Michael Fassbender.

X2: X-Men United (2003)

Continuando con la historia establecida en la primera película, “X2” profundiza en los orígenes de Wolverine y presenta una trama más compleja mientras los mutantes se enfrentan a una nueva amenaza.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *