*

¿Vas a comprar en las ofertas? ¿Estás preparado? Esto es lo que debes tener en cuenta para las compras infinitas.

lo que debes

La temporada de ofertas y de fin de año está a la vuelta de la esquina y es momento de comprar de forma inteligente.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Tal vez, ya tengas preparada tu wishlist o ya has pensado en muchas cosas que deseas adquirir, pero debes tener presente que habrá muchas tentaciones a la vista.

Por lo que no debes dejarte llevar por el 2×1, el 70% de descuento ni por los meses sin intereses, porque podrías endeudarte y terminar comprando cosas innecesarias.

Probablemente ya seas una experta en estos casos, pero también sabemos que muchas veces terminas arrepentida de tus compras, por esto, es momento de hacer un cambio y no dejarte llevar por la corriente ni por las promociones que parecen ser las mejores, cuando en realidad no lo son…

Lo que debes tener en cuenta si vas a comprar en oferta

No todo es para ti
El 90% de las cosas que hay en las tiendas no es para ti, así que, no creas que debes llevarte toda la tienda.

Sí, tiene un súper descuento y puede que te ayude para alguna ocasión, pero si no lo vas a usar de forma cotidiana o al menos más de 5 veces al año, entonces no lo compres.

No puedes tenerlo todo
Sí, esto es algo doloroso e incluso retador, porque te aferrarás a creer que sí es para ti y debes tenerlo, pero no es así.

Habrá cosas que sí sean para ti y que puedes tener, pero hay otras que debes dejar para después o que definitivamente no deben estar contigo y debes aceptarlo.

¿El color te favorece?
En cuanto a prendas, necesitas analizar si ese color queda con tu estilo, pero también con tu tipo de piel.

Ya que si es frío y tú tonalidad es cálida, no será la que más te favorezca, incluso, puede hacer que tus defectos o esas zonas que te incomodan reluzcan y te hagan sentir peor.

¿El estilo es adecuado para mí?
Las ofertas son para aprovecharse, pero eso no significa que debas comprar cosas que no vayan contigo, con tu vida o tu estilo de vestir.

El punto es adquirir prendas y cosas que vayan con tu personalidad y que sean un reflejo de ella.

¿Me queda bien?
Debes probártela y asegurarte de que realmente te queda bien, tanto al verte al espejo, como cuando camines, te sientes o te agaches.

Incluso, puedes bailar o hacer movimientos extraños, pero necesarios que te aseguren que es la indicada para ti y que es de buena calidad.

¿La podré usar todo el año?
Lo sabemos, hay prendas que solo son para cierta temporada, pero hay otras que puedes aprovechar todo el año.

Y en esas es donde debes invertir y sacarle provecho en las ofertas. Por lo que si solo la usarás una vez al año, no es la más indicada.

¿Funciona con otras prendas que ya tengo?
El punto es que sea compatible con lo que ya tengas en tu armario y no tengas que recurrir a comprar más prendas para que funcione.

Mejor opta por aquellas que sean un plus para esos looks que ya tienes en casa,

¿Es algo que no pasará de moda rápidamente?
Si ya no te va a funcionar en un par de meses porque ya no estará en tendencia, lo mejor es que la dejes ir.

¿Cómo me hace sentir?
Esto es muy importante, si esa prenda es bonita y necesaria para tu clóset, pero te hace sentir incómoda o mal, debes evitarla.

Porque la terminarás dejando guardada en tu armario hasta que algo mágico pase y puedas usarla, y ese momento puede jamás suceder.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *