*

7boom Agenda

Barak Obama te comparte 3 preguntas que debes hacerte para encontrar al amor de tu vida

Barak Obama te comparte 3 preguntas que debes hacerte para encontrar al amor de tu vida

Entre las múltiples habilidades de Barack Obama destaca su capacidad para dar consejos amorosos. Con 25 años de casado que lo avalan, el exmandatario de Estados Unidos revela tres preguntas que debes hacerte para saber si esa persona es en verdad el amor de tu vida.

Te puede interesar: Conoce el plan de AMLO para impulsar a los emprendedores

Dan Pfeiffer, director de comunicaciones de la Casa Blanca durante el gobierno de Barack Obama, en su libro Yes, We (Still) Can, en donde redacta anécdotas vividas junto al expresidente de Estados unidos, destaca las habilidades de Obama para dar consejos amorosos. Obama le compartió a Pfeiffer, como a todos, un valioso consejo sobre el matrimonio. Responderse tres preguntas sobre su pareja:

Barack Obama

¿Esa persona es interesante?

Pfeiffer recuerda que el expresidente le preguntó eso y le dijo “pasarás más tiempo con esta persona que con alguien más el resto de tu vida, y no hay algo más importante que querer escuchar siempre lo que ella tiene que decir”.

¿Esa persona es divertida?

Obama, quien una vez fue conocido entre sus allegados como el “Comediante en jefe de la nación”, le recordó a Pfeiffer que es importante compartir el sentido del humor con su pareja. “¿Te hace reír?”, le preguntó.

¿Serán buenos padres?

Pensando en el futuro cuestionó al ex director de comunicaciones si consideraba que su pareja sería una buena madre.

El exgobernante estadounidense agregó que “la vida es larga y estas son las cosas que realmente importan a largo plazo”.

Barack con frecuencia le da crédito a su esposa Michelle Obama no solo por su éxito en política, sino también en la vida. En 2017, durante su último discurso, le dirigió unas palabras: “Los últimos 25 años no solo has sido mi esposa y madre de mis hijas, has sido mi mejor amiga”.

https://youtu.be/bQZbphPpSPo

Pfeiffer señala que, durante 2016 asistió a cuatro bodas de personas que se conocieron mientras trabajaba para Obama, una de las cuales era suya. “Siempre estuvo muy orgulloso de las relaciones que surgieron de sus campañas y su administración”, escribe Pfeiffer.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *