*

La vida está llena de etapas y objetivos que en algunas ocasiones la sociedad nos dicta, aunque esto sea impuesto, hay algunas que son esenciales para poder vivir mejor, hacer de nuestros sueños y metas una realidad y no sólo algo por lo que añoramos por mucho tiempo.

Estos son los objetivos que ya debiste haber cumplido a los 30:

1. TENER EXPERIENCIA LABORAL.
Quizá no miles de años, pero sí que tengas noción de lo todo lo que conlleva trabajar, ya sea en un negocio familiar o, incluso lo que aprendiste realizando el servicio social o prácticas profesionales.

Así podrás abrirte camino, hacerte de contactos y conocer el mundo laboral, el verdadero.

2. TERMINAR UNA CARRERA.
A los 30 ya debiste haber terminado tu carrera profesional, para algunos más avanzados y dedicados podrían encontrarse comenzando o hasta terminando la segunda.

Tener una carrera es esencial para la vida profesional, sin embargo, es todo un éxito personal terminar una.

3. HABER TOMADO UNA DECISIÓN DIFÍCIL Y RECUPERARTE.
No todo tiene que ser perfecto, por esto, antes de los 30 debiste haberte enfrentado a tu primera situación difícil, una en la que hayas creído que tomaste la peor decisión, pero que al final te dio un gran aprendizaje.

4. ENAMORARTE.
Por lo menos una vez durante este tiempo, haber disfrutado de las mieles del amor y de tener una relación estable, sin dramas ni locuras.

Así cuando llegues a los 30 tendrás la suficiente madurez para enfrentarte al compromiso, la responsabilidad y el verdadero amor.

5. AHORRAR.
Nunca es muy temprano ni muy tarde para comenzar a ahorrar, no importa si ese dinero que juntaste cuando eras más joven ya lo gastaste, si supiste invertirlo en un viaje o alguna otra experiencia, habrá valido totalmente la pena.

Dirige tu camino al éxito y comienza a retomar todo aquello que dejaste a la mitad, es momento de decirle adiós al fracaso y luchar por tus objetivos.

Vía: El Personalista.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *