*

¡Nos lanzamos a Milwaukee 66 en la Nápoles para degustar el menú de Open House Burgers! Este local trae la que podría ser la reina suprema de las hamburguesas en la CDMX.

El chisme de este spot arrancó antes del caos pandémico, cuando Daniel Aguilera se aventó a dejar su chamba y crear un lugar que fuera el nirvana de las hamburguesas. ¿El premio? El Burgermaster Mx 2019, galardón otorgado por los amantes de las burguers a su favorita.

La tristeza llegó en el 2020, pero la buena onda volvió hace seis meses con el regreso de Open House Burgers a la colonia Nápoles.

¿Qué rollo hay en Open House Burgers? ¡Vamos a lo que nos incumbe! El menú es una oda a las hamburguesas y se divide en tres: las normales, las llenas de toppings y las rellenas. Cada una viene en tamaño slider de 75 gramos o tamaño regular de 150 gramos de carne.

Las normales son la base: la burger clásica. Las que traen toppings aparte de la carne, pan y queso tienen opciones como La Ché, con chorizo argentino y chimichurri, o la Western, con aros de cebolla y salsa BBQ. Pero la onda aquí son las rellenas. En estas, además de la carne y toppings, ¡hay sorpresa! La Alemana trae salchicha y queso gouda, y la French tiene queso gruyere y tocino glaseado.

Open House Burgers

¡Y las guarniciones son un hit! Cada burger da a escoger entre papas a la francesa, batata a la francesa o ensalada. Ojo, que se pueden hacer vegetarianas cambiando la carne por portobello, ¡y hasta cambian la res por pollo!

Más detalle: el pan es el perfecto para hamburguesa. No se desmorona, no está seco ni aguado, viene directo de Pancracia y es hecho especialmente para la ocasión.

Y pa’ completar el menú, ¿qué tal un bowl de portobello? ¡Es como el pollo frito de una famosa cadena, pero con hongos rebozados y especiados al estilo de la casa!

¿Y la bebida? Tienen desde el clásico chesco hasta cerveza de línea, artesanal y un tinto de verano mega refrescante con un toque ácido que te salva si te pasaste con lo salado o lo grasoso.

Si ya eres fan, ¡Open House Burgers es parada obligatoria! Si no lo eres, es probable que no hayas topado con tu match perfecto de hamburguesa. Aquí, seguro encuentras tu elección entre las muchas opciones que ofrecen de este clásico sabroso de pan, carne y toppings.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement