*

7boom Agenda

Películas poco populares de Jean-Claude Van Damme que merecen que las veas

Películas poco populares de Jean-Claude Van Damme que merecen que las veas

Estas películas que Jean-Claude Van Damme puede que no sean tan populares pero… ¡vamos! Debes verlas y ver porque valen la pena.

Pueden no ser tan conocidas como las obras más populares de Van Damme, pero aún así ofrecen momentos de acción para los fanáticos del género de acción y para aquellos interesados en ver diferentes facetas de este actor.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

JCVD (2008)

Van Damme interpreta una versión ficticia de sí mismo que se encuentra atrapada en medio de un robo en un banco en Bruselas. La película combina acción con elementos de comedia y drama, explorando la vida real de Van Damme mientras reflexiona sobre su carrera y sus luchas personales.

Sudden Death (1995)

Aunque no es totalmente desconocida, esta película a menudo se pasa por alto. Van Damme es un exbombero que debe detener a terroristas que han tomado como rehenes a un estadio durante un juego de hockey. La película ofrece acción y suspenso en un entorno inusual.

Lionheart (1990)

En esta película es un soldado que deserta del ejército extranjero para ayudar a su familia. La trama se desarrolla en el mundo de las peleas clandestinas en Los Ángeles, donde lucha por ganar dinero para su sobrina enferma. Aunque es una película de acción, también toca temas emocionales.

Replicant (2001)

Van Damme interpreta a dos personajes en esta película: un asesino en serie y su clon creado por el gobierno. Un detective (interpretado por Michael Rooker) debe trabajar con el clon para atrapar al asesino. La película explora temas de identidad y naturaleza humana.

The Shepherd: Border Patrol (2008)

En esta película de acción, Van Damme es un oficial de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos que se enfrenta a traficantes de drogas mexicanos en la frontera. Aunque es una película de acción estándar, ofrece entretenimiento para los fanáticos del género.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *