*

Les traigo una noticia sobre el Primavera Sound Madrid que seguro les interesa. Resulta que debido a la amenaza de tormenta, se han suspendido algunas actividades programadas para el jueves 8 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. ¡Pero no se preocupen, que todavía hay mucha fiesta por delante!

Primavera Sound Madrid sigue en pie y abrirá sus puertas el viernes 9 y el sábado 10 de junio en la Ciudad del Rock. Además, las actividades de la jornada inaugural de la tarde en el Cívitas Metropolitano también continúan, aunque debido a la lluvia, la apertura de puertas del miércoles se ha retrasado y La Paloma no pudo actuar. Pero no se preocupen, el resto de las actuaciones, como Pet Shop Boys, Jake Bugg y Confidence Man, siguen en sus horarios previstos.

Para aquellos que tenían boletos para las actividades del jueves 8, hay buenas noticias. Podrán acceder a las actividades del viernes o sábado con el mismo boleto. Así lo dice el comunicado de prensa:

“Las entradas de día para el jueves 8 de junio serán válidas para el viernes o el sábado sin necesidad de hacer nada más. Y si por alguna razón no pueden asistir a ninguna de las dos jornadas restantes, no se preocupen, una vez que termine el festival, recibirán automáticamente el reembolso del importe de la entrada de ese día”.

Así que, ¡no dejen que la lluvia arruine su fiesta! El Primavera Sound Madrid sigue en marcha y promete ser un festival increíble.

Vía: Marvin.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement