*

7boom Agenda

Por estas razones es que debería existir una película precuela de ‘Game Of Thrones’

Por estas razones es que debería existir una película precuela de ‘Game Of Thrones’

¿No te pasa que al estar viendo la serie de Game Of Thrones, cualquiera de sus temporadas, te dan ganas de saber lo que pasó antes de la primera entrega? Sí, todo eso lo mencionan en los libros e igual en cada uno de sus capítulos, pero queremos verlo, vivirlo, sentirlo, y no sólo escucharlo de algún personaje que narra lo que hace muchos años aconteció. Por esto es que debería existir una película de Game of Thrones.

Madking

Mucho se ha hablado durante casi todas las temporadas de Game Of Thrones del rey loco o Madking, y todo lo que pasó por su cabeza para volverse en un tirano. Por supuesto, conocemos su desenlace, pero quisiéramos más de él, sus tomas de decisiones, sus descendientes, familia, etcétera. Todo eso llevado a la pantalla con el tamaño de producción de la que goza la serie, sería monumental.

via GIPHY

Kingslayer

Lo anterior nos lleva a esto: la muerte del Madking a manos del Kingslayer, o bien Jaime Lannister, quien en la serie ha venido de más a menos. Al principio fue un verdadero patán, de hecho él fue quien dejó inválido al pequeño Bran. Después de eso, Jaime poco hizo más que perder la mano… quizá fue ahí donde perdió toda su imponencia. Queremos ver esos ayeres en que la avaricia se apoderaba de él.

via GIPHY

Los primeros dragones

Claro, los dragones los hemos visto en la serie. Más recientemente en las últimas temporadas en las que ya se les ve grandes, rebeldes y hasta asesinos. Pero en la época del Madking, hubieron dragones que eran dueños del reino absoluto.

via GIPHY

Los Stark, los Lannister y los Targaryen

La historia de estas dos familias es legendaria y bastante interesante. Su rivalidad data de hace muchos años, por lo que sería bueno saber más de su pasado y no sólo quedarnos con lo que hemos visto en las seis temporadas de Game of Thrones.

Sus productores nos han dado pequeñas probadas, como por ejemplo Jon Snow que, en realidad, no es ningún bastardo, si no el producto del amor de un Stark y un Targaryen. Quizá él sea el que acabe con los Lannister.

via GIPHY

About Author

SA