*

7boom Agenda

Razones por las que ser hijo de padres divorciados, estaba chido en temporada navideña

Razones por las que ser hijo de padres divorciados, estaba chido en temporada navideña

Sí, no estaba padre saber que tus padres no estaban juntos; pero obtenías jugosos beneficios en esta temporada navideña, que le sacaban un lado brilloso a tan oscura situación. Sí, a lo mejor éramos unos malditos y nos aprovechábamos, pero algo había que sacar. ¿Fuimos las víctimas, no?

7 Doble regalo

Regalo de Navidad, regalo de Santa y obviamente, doble regalo de Reyes. Nada mejor que regresar a la escuela y presumir tu lista infinita de regalos.

6 Recompensas por ausencia

Como lamentablemente no podías pasar las fiestas con alguno de los dos, te veías recompensado de una u otra manera. Alguna comida o regalo, servía para compensar ese valor.

5 Pelea por ver quién da mejor regalo

Aunque lo negaban, entre los padres había una lucha eterna por conseguir el amor de los hijos. Ellos se hacían pedazos y tú recibías cada vez mejores regalos.

4 Te ahorrabas al tío de los mismos chistes

Claro, al no ir un año con determinada familia, te ahorrabas a esa tía molesta que te agarraba los cachetes y al primo consentido que no prestaba sus juguetes.

3 Doble recalentado, doble rosca

La parte de la comida es de nuestras favoritas. Un día con uno, al otro día con el otro. Recalentados, roscas, ponche y chocolate todo el tiempo.

2 Libertades permitidas

Había pequeñas fisuras en el sistema que te permitían ciertas libertades conforme crecías. Si tu mamá era la que temía por ver a su creación con una cerveza en mano o abusando de la sidra, tu papá podía ser el buena onda que te permitiera agarrar la fiesta. Obviamente los papeles podían ser invertidos.

1 Libertad para pasar tiempo con tus amigos

Y aprovechando esas libertades, dedicabas gran parte de tu tiempo a disfrutar de las fiestas con tus amigos. Ese tiempo no lo tenías cuando tus padres estaban juntos.

About Author

SA

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement