*

7boom Agenda

Por estas razones es que ya quieres tener novio otra vez pero te cotizas

Por estas razones es que ya quieres tener novio otra vez pero te cotizas

Esto es por lo que me gustaría tener novio otra vez, pero cuando me acuerdo que me da flojera convivir con sus amigos y aguantar sus borracheras, se me pasa.

Cucharear

Porque esos viernes llenos de lluvia son más tristes cuando no hay nadie que me abrace en la cama.

Ni siquiera mi perro llena ese vacío. Snif.

Apapacharme con comida

Cuando me lleva a donde más me gusta comer. ¿Y después? Por un postre de esos gordos que sabe que me harán ver más grande (de los lados) pero que no le importa con tal de apapacharme.

Sacar insectos de mi cuarto

Cuando entro a mi recámara y veo una de esas mariposas gigantes negras que tanto asco me dan y no me atrevo a sacarla… pero está él quien “arriesga” el pellejo por mí y nada más que por mí.

Que alguien me diga que me veo bonita

Ese momento en que te sientes nada y sólo puedes ser más bella que una cucaracha, pero tu novio llega por ti, te ve y no importa que estés fachosa, te dirá lo bonita que te ves. Tu corazón se derrite por él.

Hablar con alguien cuando lo necesitas

De cuando te regañan en el trabajo y te hacen ver como la basura más grande del universo, lo primero que piensas y haces es hablarle a tu novio para que te escuche. No quieres que te diga nada pero sólo que te oiga.

Dormir con alguien

Y obvio alguien que mantenga caliente tu cama, te abrace y ya sabes, que te haga algunas cosas que en algunas partes del mundo son ilegales.

via GIPHY

About Author

SA

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement