*

Se buscan guionistas ya para lo que será la nueva película de los X-Men, la cual se rumora llevará por nombre The Mutants.

se buscan

Marvel Studios ya se encuentra en la búsqueda de escritores para lo que sería la primera película de estos estudios para los X-Men.

Pasada y resuelta la reciente huelga de escritores, Marvel Studios está retomando los planes y se buscan guionistas para expandir su universo cinematográfico con los mutantes y más. Se vienen estrenos como The Marvels, Captain America: New World Order y Deadpool 3 pero deben reiniciar lo que ya se tenía planeado o al menos programado.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Una vez que Disney adquirió 20th Century Fox en 2019, los derechos de los X-Men se volvieron propiedad de Marvel Studios por lo que ya podrían hacer pelis de esos personajes y otros más de los que no tenían los derechos como los Fantastic Four o Daredevil entre otros.

Ahora el medio Deadline dio a conocer que Marvel Studios ya está programando entrevistas a guionistas aunque no se tiene fecha de estreno para la peli.

Ya veremos qué pasa en los próximos meses, quizá a principio del 2024 tengamos anuncios de Marvel Studios sobre nuevas pelis, trailers o incluso una reprogramación de la agenda de estrenos.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *