*

Sentry es un personaje de Marvel Comics que tiene los mismos poderes que Superman y lo veremos en la próxima peli de los Thunderbolts.

sentry

Los seguidores de Marvel y del Universo cinematográfico de Marvel pueden estar contentos porque por fin podrán ver a Sentry, el superhéroe de esta compañía que es como su “Superman”, en la pantalla grande e interpretado por un personaje de carne y hueso.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Según reporta el usuario de X @CanWeGetSomeToast, Sentry se va a unir a los Thunderbolts en los dos primeros actos de la peli y tendrá un traje sumamente fiel al cómic original. Eso sí, no se sabe más… ni tampoco si tendrá futuro en el MCU.

El nombre verdadero de Sentry es Robert Reynolds y fue creado por Paul Jenkins y el artista Jae Lee, y debutó en The Sentry #1 en el 2000. El personaje se destacó por su origen que es muy pero muy parecido al de Superman.

Reynolds tomó sus poderes cósmicos de un evento llamado el Suero del Poder y casi siempre sus acciones son cuestionadas por instantes de destrucción por tener una personalidad oscura y destructiva.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *