*

7boom Agenda

¿Qué sucede en las escenas post-créditos de Spider-Man: Homecoming?

¿Qué sucede en las escenas post-créditos de Spider-Man: Homecoming?

“Civil War” marcó el ingreso de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel. Un sueño para millones que ya no querían ver al arácnido andar en solitario sin interactuar con otros personajes emblemáticos. Por otro lado, el nervio era grande porque se trataba del tercer reboot de la historia de Peter Parker en este milenio.

Spider-Man: Homecoming era la prueba de fuego para Tom Holland y por ello, las expectativas eran enormes. En México la cinta se pudo ver desde este jueves en la madrugada a través de montones de cines. Desde ahí, las críticas han sido más que favorables.

Como es costumbre en las películas del universo Marvel, las escenas post-crédito están presentes. En Spider-Man: Homecoming hay dos muy cortas pero interesantes.

Si aún no ven las primeras aventuras de este quinceañero Peter Parker, les contamos de qué tratan estas escenas extra. Por supuesto, cabe mencionar que si no quieren obtener spoilers, más vale que no sigan leyendo.

Spoilers sobre Spider-Man: Homecoming

Tras ser derrotado por Peter, Adrian Toomes (Vulture) es enviado a la prisión. Ahí se encuentra con otro enemigo clásico de Spider-Man, nada más y nada menos que Mac Gargan, mejor conocido como Scorpion.

Esta escena protagonizada por Michael Keaton y Michael Mando concluye con Scorpion diciendo a Vulture que algunos amigos de afuera le contaron que él (Vulture) sabía la verdadera identidad del futuro Avenger. Éste contesta que si lo supiera, el arácnido ya estaría muerto.

Lo que ha causado intriga y emoción es que al referirse a “amigos”, Scorpion pueda estar hablando de los Siniester Six. Recordemos que en la era Andrew Garfield se estaba preparando la introducción de este equipo de villanos, por lo que no sería tan loco imaginar que en la secuela, tengamos una introducción a estos personajes.

La segunda escena post-crédito de “Homecoming” es algo parecida a la de Deadpool. Aquí vemos a Steve Rodgers (Captain America) dar un discurso sobre la paciencia y sus beneficios. Al final no aguanta la risa y se dirige a los que están grabando el video. En si, es sólo un pequeño video en el que nos dice que nos quedamos hasta el final de la película para nada.

Recuerden que Spider-Man regresará en la siguiente película de The Avengers.

Una publicación compartida de Amey Pagare (@filmy_amey) el

About Author

J Boom