*

7boom Agenda

Stray Kids, uno de los grandes grupos de K-Pop se queda sin vocalista

Stray Kids, uno de los grandes grupos de K-Pop se queda sin vocalista

El K-pop se ha vuelto una tendencia global y para que tengas de que hablar en la ofi te platicamos que Woojin dejó Stray Kids.

Para empezar, esta es una boyband de Corea del Sur que formada por la agencia JYP Entertainment a través de un reality show en 2017. La alineación de Stray Kids estuvo compuesto por nueve miembros: Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin, I.N. y Woojin quien ahora ha abandonado el proyecto.

En un comunicado de prensa JYP comparte:

Hola, somos JYP Entertainment. Woojin, quien ha estado con Stray Kids como miembro hasta este momento, dejó el grupo debido a circunstancias personales y terminó su contrato exclusivo. agregando Expresamos disculpas por causar problemas a muchos fans con la repentina noticia. Como resultado, el mini-álbum de Stray Kids, “Clé: LEVANTER”, que estaba programado para su lanzamiento el 25 de noviembre, se retrasará hasta el 9 de diciembre.

La discográfia de la banda cuenta com 7 Ep’s hasta el momento y dado lo ocurrido con la salida del vocalista y bailarín como dice el comunicado, retrasa el lanzamiento de el nuevo material del grupo de K-pop un par de semanas.

Los videos de Stray Kids en Youtube llegan a sobrepasar los 30 millones de streams, por eso te decimos que este estilo musical no es solo de otakus, ya se ha comido el mundo y tiene presencia principalmente en los centennials que son el grupo social más interesado en este estilo musical, así que ahora ya tendrás de qué hablar con el becario de la ofi o tus sobrinos.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *