*

Acá van todos los trailers y spots de televisión que debutaron en el Super Bowl que ganaron los Kansas City Chiefs.

todos los trailers

Como siempre el Super Bowl sirve como gran vitrina para los trailers de las películas más esperadas del año que recién empieza. Y en esta edición LVII vimos varios, algunos más emocionantes que otro.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Uno que llamó mucha la atención fue el de The Flash, protagonizada por Ezra Miller, el actor que se encuentra en el ojo de la controversia aunque sobre todo se espera mucho de ella porque va a salir Michael Keaton como Batman… sí, el Batman del universo creado por Tim Burton en 1989.

Al anterior hay que sumarle el de Guardians Of The Galaxy Vol. 3 que aunque no parece tener emocionados a mucha gente como sus anteriores dos entregas, sin duda es una peli que habrá que ir a ver al cine.

Y se suman otras producciones como la de Mario Bros. que se estrena en abril o la nueva de Indiana Jones que llega en junio. Y varias de estas pelis llegan o en mayo o junio del presente año.

Acá todos los trailers

About Author

SA

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement