*

Aquí un primer vistazo a Godzilla para lo que será una nueva serie que formará parte del Monsterverse con más monstruos.

vistazo a

El Monsterverse de Godzilla y compañía llegan también a la pantalla chica y dará pie a seguir ampliando el universo de los monstruos gigantes.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

La cuenta oficial de Apple TV+ dio a conocer un vistazo a la nueva serie, la que tendrá como principal protagonista a Godzilla y que abrirá las puertas para otros monstruos.

La serie será de 10 episodios y se va a llamar Monarch: Legacy of the Monsters.

Esta serie contará la historia de una familia que se enfrenta a un accidente y se dan cuenta que tienen relación con la organización Monarch, por lo que se sabrían más secreto de los monstruos.

En el elenco destaca Kurt y Wyatt Russell, padre e hijo en la vida real, aunque en la serie serán el mismo personaje pero en épocas distintas. También aparecerán Anna Sawai, Kiersey Lemons, Ren Watanabe, Mari Yamamoto, Anders Hols, Joe Tippett y Elisa Lasowski.

Monarch: Legacy of the Monsters es producida por Matt Fraction y Chris Black, y Matt Shakman dirige los primeros dos episodios.

Recordemos que este universo dio inicio en 2014 con Godzilla para luego dar paso a Kong: The Skull Island, luego con Godzilla: King of the Monsters y hasta Godzilla vs Kong, además de que habrá otra Godzilla x Kong: The New Empire.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement