*

7Boom Tarde

5 verdades horribles de ser “la otra” de hombres casados (tsss)

5 verdades horribles de ser “la otra” de hombres casados (tsss)

Ser “la otra” o “el otro” (también pasa) no debería aplicar jamás; ni siquiera debería ser una posibilidad pero hay quien sí quiere serlo y vivir con esa carga encima. Por otro lado, si te metes a ese tipo de relación tienes que tener muy presente que entras a un terreno de dos personas arruinadas por esa misma relación que tienen (la existente entre la persona con la que estás saliendo y la de su pareja “oficial”). Es más que probable que las tres personas terminen dañadas y lastimadas. Con eso presente, también tienes que saber estas verdades de ser “la otra”.

La gente miente para tener lo que quieren

Si tu nueva pareja, o sea el que le está poniendo el cuerno a su esposa, te dice que está enamorado de ti y que va a “dejar” a su pareja para estar contigo, no le creas nada. A menudo la gente miente para tener sexo. Triste pero cierto.

Ni siquiera deberías confiar en alguien que está engañando a alguien más para estar con otra mujer.

También te puede interesar: Ivonne Montero puede que no sea LA actriz pero está mejor que Galilea

Averigua todo lo que puedas de la infancia de tu “pareja” y de su esposa

Parece un poco loco pensar esto pero eso te ayudará a esclarecer tu rol en esta situación. Y es que saber de su pasado, si padeció experiencias de alcoholismo con los padres, violencia, etc, te ayudará a entender de por qué está arruinando su propio matrimonio.

Nada es lo que parece (respecto a tener una “aventura”)

Ser atraída a este tipo de hombre (que, otra vez, le está poniendo el cuerno a su esposa) tiene que ver con algo que empezó contigo en la infancia o juventud. Puede que pienses que su pareja lo maltrata y por eso él acude a ti (que claro que puede ser una posibilidad), pero por lo general es porque están aburridos y solo quieren algo novedoso. Es ahí cuando tú a la ecuación.

Las tres personas involucradas merecen compasión

Es obvio que cada una de las personas involucradas, “la otra”, el que vive la aventura y la esposa, están dolidos porque los tres están pasando por un momento en el que necesitan amor y compasión. Una persona puede estar deshecha; la otra muy contenta por tener lo que quiere; y por último “la amante”, quien parece estar a gusto pero en realidad siente desesperación por saber qué va a pasar con su relación, ¿va a dejar a su esposa o no?

Aunque sea sin querer, arruinas un matrimonio

Claro, tú no querías hacerlo pero es inevitable. El que hayas elegido estar con un hombre casado hace que por default se arruine un matrimonio. Por otro lado, él puede no estar de acuerdo con eso y regresar con su esposa para “arreglar” las cosas y que todo vaya bien; eso te afectaría a ti porque te deja sin nada y jamás vas a volver a saber de él… supuestamente.

Como ves, no conviene entrar a una relación lastimera como esta.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *