*

American Express presentó “Always Welcome“, una nueva iniciativa de señalización para sus establecimientos afiliados, en la que colaboró la artista contemporánea mexicana Lourdes Villagómez para la creación del diseño de los materiales que celebran los valores de Inclusión y Diversidad.

De acuerdo con un estudio de American Express, 76% de sus clientes en México reportan que, antes de realizar una compra, buscan los materiales de señalización o logotipos de la marca que indican la aceptación de las Tarjetas; mismos que afirman estar de acuerdo en que tienden a comprar más en los negocios en los que ven el material de señalización de la marca.

“Este nuevo material de señalización, además de reflejar nuestros valores de Diversidad e Inclusión y resaltar el colorido de nuestra cultura mexicana, destaca aún más la aceptación de nuestras Tarjetas en los establecimientos afiliados, quienes se benefician al recibir a nuestros Tarjetahabientes quienes se caracterizan por consumir en promedio 30% más en pequeños establecimientos que las personas que no cuentan con una Tarjeta American Express”, mencionó Patricio Mendoza, vicepresidente y gerente general de Servicios a Establecimientos en American Express México y América Latina. 

“Always Welcome” de American Express ha sido lanzada previamente en Estados Unidos.

“Tener la oportunidad de plasmar nuestra diversidad de tradiciones, costumbres y colores en una pieza que estará presente en todo tipo de establecimientos, entre ellos los pequeños negocios en los que sus dueñas y dueños son parte de grupos poco representados, tales como comunidades indígenas, mujeres y la comunidad LGBTI+, entre otros, me hace sentir que podré estar en la puerta de los establecimientos de la mano de American Express, dándoles la bienvenida a todo tipo de personas y familias que decidan visitarlos”, dijo por su parte Lourdes Villagómez.

About Author

J Boom