*

7Boom Tarde

¿Contingencia? Vete de la Ciudad de México y múdate

¿Contingencia? Vete de la Ciudad de México y múdate

La contingencia ambiental está con todo en la Ciudad de México y la respiración y salud de los mexicanos se está afectando en demasía. La mala calidad de aire está afectando muchas actividades y vida común y corriente de los ciudadanos.

contingencia

Esta contaminación causa 4.2 millones (según la OMS) de fallecimientos a edades tempranas en el mundo y durante todo el año.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Por eso es que deberías pensar en si no mudarte a otra ciudad del país, al menos sí irte unos días. Estas ciudades tienen nivel de contaminación por debajo de 50, que e una cifra razonable para respirar y vivir en ella.

¿A dónde ir? Estos lugares están comprobados como aptos en la República mexicana.

Chihuahua, Chihuahua

Según la World Air Quality, esta ciudad es la que tiene mejor calidad de aire en el país, así que al menos deberías pensar en darte un paseo por ahí.

Gómez Palacio, Durango

La calidad de aire es muy buena en esta lugar. Apenas y tiene nueve puntos en la escala de contaminación, así que aquí nada de contingencia ambiental ni mucho menos.

García, Nuevo León

Si del norte se trata, este se pinta solo con García en Nuevo León. Ocupa el tercer lugar en cuanto a la escala de World Air Quality.

Reynosa, Tamaulipas

Como ves, entre más al norte estés mejor respiración vas a tener como en esta ciudad de solo 630 mil habitantes.

Guadalupe, Nuevo León

En esta ciudad la contingencia es inexistente. Se encuentra en la zona metropolitana de Monterrey.

La Ciudad de México e una muy bella pero lamentablemente esta serie de acontecimientos que nos llevaron a tener una contaminación descomunal durante estos días, es lo que la está haciendo ver, si no peligrosa, sí con ciertas precauciones dentro de estas semanas.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement