*

7Boom Tarde

Diferencias que tienes que saber entre amor y lujuria para tu relación

Diferencias que tienes que saber entre amor y lujuria para tu relación

¿Tienes una nueva relación? Seguro se la pasan encamados y teniendo relaciones sexuales al máximo… increíble, eso suena bien. Seguramente también te sientes ¿enamorad@? ¿Estás seguro de eso último?

En relaciones tempranas mucha gente confunde el amor con la lujuria, y eso es algo completamente normal pues como seres humanos nos sentimos atraídos uno al otro de forma muy sencilla, pero hay más detrás de ello. ¿Cómo diferenciar?

También te puede interesar: El vestido blanco de Ariel Winter te va a hacer tu noche de martes

El amor deja que te vistas para impresionar… o no

No tiene nada de malo que quieras vestirte bien y verte mejor para alguien, pero tienes que admitir que verte bien lleva mucho tiempo. La meta es, por lo general, atraer a quien admires. Mucha gente trata de obtener atención para ligar, pero cuando los verdaderos sentimientos se involucran y llega el amor, es fácil olvidar ponerte tus mejores zapatos. Y eso pasa porque estás muy emocionado con esa persona que tienes constantemente en la mente.

A veces unos simples jeans y playera logran todo lo que necesitas.

La lujuria se trata solo de la atracción física

La lujuria y pasión nos hace pasar por alto los defectos. No nos importa que él o ella tenga una voz horrible, o que no tengan sentido del humor porque simplemente hay una atracción física.

Pero cuando hay amor queremos conectar a un nivel más profundo. Queremos alguien con quien hablar, reír. Involuntariamente vemos errores porque nos interesamos más en la persona y menos en el sexo.

La lujuria te lleva a decir lo que la otra persona quiere oír

La gente que está en la lujuria quiere ser complacida. No quieren pasar desapercibidos, e incluso hacer creer a la otra persona que ellos son perfectos. Tristemente, no puedes aparentar por siempre y más pronto que tarde tu verdadero ser va a salir a flote.

La lujuria muestra perfección; el amor hace que veas más allá de la superficialidad

La lujuria es engañosa. Nos hace creer que estamos con un dios griego o una diosa sin defectos.

Sin embargo, cuando estamos enamorados, aprendemos a ver más allá de la superficialidad. No necesariamente caemos enamorados por el aspecto físico, pero esto viene debajo del cuerpo de una persona: el alma, sus metas, la amabilidad, la belleza interna. El amor hace que lo imperfecto sea perfecto.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *