*

7Boom Tarde

Formas de resolver una bronca con tu pareja en solo 20 minutos

Formas de resolver una bronca con tu pareja en solo 20 minutos

nunca es ideal tene runa bronca con tu novix. De hecho es de flojera… ¿quién quiere discutir? Quizá quieras dar a entender tus puntos pero de ahí a entablar toda una bronca que te lleve horas, días… que se dejen de hablar. Definitivamente no. Por eso es que estas formas te serán muy útiles para tener un argumento con tu pareja y sí, resolverlo en solo 20 minutos aunque eso te suene muy descabellado. Sí se puede.

formas

Estas formas son recomendadas por expertos en relaciones de pareja, así que puedes confiar e intentarlo un día que veas la oportunidad.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Empatiza y anticipa

Terminar una bronca necesita de pensamiento sabio, es decir que te anticipes a tu pareja y pienses en sus metas y en cuáles son los puntos principales de la discusión para ella. Cuando lo logras y además chambeas en sus respuestas es decir lo mismo pero en tus propias palabras.

Entiende las necesidades de los demás

Tú tienes necesidades, la otra parte también pero la relación también las tiene. Así que una de las formas de resolver una discusión es concentrarte en tus necesidades junto con las de tu pareja y ahorrarse tiempo en tener desacuerdos.

Una vez que estableciste las necesidades en general, tienes casi todo resuelto.

Negocia

Abre tu mente y creatividad para llegar a un arreglo. En vez de desgastarte a la bronca, concéntrate en innovar. Negocia y da la razón si es que la tiene, peor si la tienes tú y la otra parte no quiere ceder, entonces llega a un arreglo y sin gritar ni nada así.

No confundas soluciones con emociones

En una bronca de 20 minutos la respuesta es una paradoja: las dos o ninguna.

De acuerdo a una autor experto en estos temas, para terminar rápidamente con un tema, no juzgues por encima de cuestiones prácticas o emociones. Tienes que elegir entre ganar el argumento o trabajar en tu relación.

Sea lo que sea que hagas, no trates de tener la última palabra

Cuando llegas a una solución, resístete a la tentación de decir algo más. Si ya se arregló todo, no agregues más porque eso puede detonar otro problema.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *